La Colocación de un Implante Dental Unitario consiste, mediante una cirugía, reemplazar un espacio edéntulo ocasionado por la pérdida de una pieza dental, con la finalidad de devolver la funcionalidad y estética dental. El Implante Dental básicamente es un tornillo de Titanio, 100% compatible con la biología humana, el cual cumple la función de una raíz dental, la cuál soportará la corona.
En general, la mayor parte de los adultos, y jóvenes que hayan finalizado su etapa de crecimiento, con buen estado de salud o con enfermedades controladas pueden recibir Implantes Dentales. Aunque nuestro especialista siempre analiza detenidamente las circunstancias y situación de cada paciente
La cirugía que requiere la colocación de un Implante Dental unitario es ambulatoria y sigue el siguiente proceso:
En la gran mayoría de los casos, la colocación de Implantes Dentales es exitosa, algo a lo que el paciente debe contribuir con una correcta higiene dental y evitar hábitos dañinos (como fumar, masticar elementos duros). Nuestros especialistas en Implantología siempre estarán pendientes de cada detalle para que tus implantes sean todo un éxito.